16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 01:03
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer López una vez más enamoró a sus fans con una foto

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para lucir su figura
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  Sin dudas la cantante Jennifer López se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales, y no es para menos, luego de ver sus publicaciones diarias, las cuales suelen sube la temperatura y hace volar la imaginación de más de uno de quienes constantemente visitan sus redes.

La cantante una vez más logró enloquecer a sus fans, y no es para menos, hace menos de 24 horas JLo hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir una de sus mayores pasiones, la música, su principal profesión que la ha destacado como una de las estrellas más exitosas en mundo.

La diva de Bronx impactó con su última publicación, que no tuvo reproches algunos, su impacto positivo fue muy grande, en la imagen que compartió con sus millones de seguidores, se la veía sentada en el escenario como parte de su coreografía, donde además su diminuta cintura fue sin duda la protagonista.

La publicación logró superar los 600 mil likes y miles de comentarios halagadores donde las personas confesaron quedar totalmente sorprendidos por sus increíbles y pronunciadas curvas, que quedaron a la vista de todos gracias al trabajado  atuendo que eligió para la ocasión.

Vale destacar que la fotografía de la también actriz de 47 años, corresponde a uno de sus últimos espectáculo en la ciudad de las vegas, recordemos que Lopez está realizando su gira por los Estados Unidos donde estar presentando su últimos disco,  producido por su ex esposo, Marc Anthony.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto