16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:58
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosísima pareja se lució en un importante evento

Los artistas se llevaron todas las miradas de los presentes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Pasó la Semana de la Moda en Nueva York, y como estaba asegurado no faltó nada. Las más grandes figuras del espectáculo, no quisieron perderse este evento de gran status social que lo coloca entre uno de los más importante del mundo, por lo que todos quisieron formar parte de él.

El pasado viernes hubo un revuelo importante, y no es para menos, ya que la reconocida cantante, Selena Gomez desfiló en la red carpet de Harper’s Baazar, y lo mejor de todo es que no estuvo sola, sino que todo el tiempo acompañada por su novio, The Weeknd, con quien parece estar en su mejor momento.

Los enamorados relajados disfrutaron de todo momento de su paso por la alfombra roja y ambos se mostraron con grandes sonrisas dibujadas en sus rostros. Los paparazzis no dejaron de fotografiarlos a pesar que se volvió muy común verlos juntos en eventos sociales, pero sin dudas se ven muy bien.

La ex chica Disney lució un vestido retro color rosado de la firma Valentino, en cuanto a The Weeknd, que fue homenajeado en el evento por la moda y que brindó un gran espectáculo en el lugar, llevó para la ocasión un taje en color negro, lo que más llamó la atención fue su saco que tenia decorada con diamantes de imitación todo el cuello.

Recordemos que hace unos días la pareja estuvo presente durante varios días en Nueva York, donde fueron vistos de compras en una boutique de Louis Vuitton, como también comiendo en restaurante italianos.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto