18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:16
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Messi se vuelve furor en las redes por un gran talento que no conocíamos

El astro argentino volvió a enloquecer a sus fanáticos
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Lionel Messi es el jugador con más popularidad en el mundo, y es que su gran talento lo ha llevado a lo más alto del éxito profesional en su carrera futbolística, además su humildad ante su estrellato hacen la combinación perfecta en el mundo del deporte. Ahora una vez más el jugador ha enloquecido a sus millones de fanáticos y te contamos el motivo.

El jugador argentino volvió a España, tras su paso por su país natal por una fecha más de las eliminatorias para el mundial 2018, su regreso tuvo tres goles de Lionel ante clásico de Cataluña en favor de Barcelona, que  ganó  5-0 al Espanyol por la tercera fecha de la Liga española.

Ahora el 10 vuelve a ser noticia tras difundirse un video en las redes, por parte de Adidas, quien tiene como figura principal de su firma al jugador del equipo catalán, en la publicación desde la cuenta oficial de Instagram Adidas Football, se puede ver a Lionel Messi tocando el himno de la Champions en el piano.

"Alguien está emocionado por la UEFA Champions League", rezaba debajo de la publicación, de esta manera dieron a entender que Messi ya se prepara para esta nueva edición de la Liga de Campeones.

El video se volvió rápidamente viral, siendo ya compartido por millones de personas alrededor del mundo, muchos fanáticos enloquecieron al verlo y obviamente lo felicitaron por tal talento desconocido, pero estuvieron quienes que creen que las imágenes están trucadas y el que estaría frente al piano no sería Messi. Lo que si podemos confirmar sea o no el jugador el spot ha causado una repercusión muy positiva.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto