18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:17
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jim Carrey reapareció y tuvo un extraño comportamiento

El actor causó un verdadero asombro ante esta su manera de actuar
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El querido actor Jim Carrey, tuvo una nueva aparición, y para sorpresa de muchos no fue lo que esperábamos, ya que tuvo una breve y extraña entrevista con E! News en la fiesta de Harper’s Bazaar, durante la New York Fashion Week.

Con respuestas casi inesperadas, el actor respondió cada pregunta que le realizó la notera de manera poco educada, no dejó de ironizar cada nuevo tema que le mencionaba en la nota. Como era de esperar por parte de cualquier persona que este frente suyo, la reportera terminó muy incómoda, realizando caras a la cámara

Desde el principio Carrey tuvo un comportamiento algo confuso, ya que comenzó a girar en círculos mientras la miraba fijamente, tardando en comenzar a hablar. Luego, comenzaron las pregunta por su presencia en el New Fashion Week, fue allí donde el actor optó por responder con sinceridad: “No hay ningún sentido para todo esto”, y continuó, “Así que quise encontrar a la cosa más insignificante para poder venir y unirme y aquí estoy”.

La experimentada Catt Sadler, intento mejorar la entrevista, y dijo que, después de todo, quienes presencian estos eventos son íconos. Pero el actor con muy poco humor respondió: “No creo en iconos. No creo en personalidades. Creo que la paz está por encima de las personalidades, más allá de la invención y el disfraz, de la S que tienes en tu pecho, que hace que las balas reboten”. La notera, sorprendida por su reacción, no dejaba de hacer caras de incomodidad frente a la cámara.

No obstante Catt quiso remontar la nota y le remarcó que a pesar de su odio al evento, se vino todo lookeado para la ocasión, pero el actor se propuso realmente incomodar a todos con sus respuestas, “No me vestí. No hay nada de mí. Son solo cosas sucediendo”. La periodista, cansada, le  preguntó si esto no estaba sucediendo en este momento, si se trataba de un sueño, a lo que respondió: “No es nuestro mundo. Nosotros no importamos”, y de esta manera así terminó la entrevista.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto