18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:16
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa estuvo de vacaciones y fue muy criticada por su figura

La actriz lució una bikini que generó un gran revuelo entre sus fans
- -
ampliar

GRECIA (Redacción) – Muchos famosos se encuentran disfrutando de sus días de vacaciones en diferentes partes del mundo, y una de las que a menudo se suele ver bajo el sol de las principales ciudades es a Eva Longoria, que sin que lo supiera ha causado un verdadero revuelo en las redes por su traje de baño.

La actriz, actualmente casada con el multimillonario mexicano José Bastón, se encuentra vacacionando junto a él en Grecia, y, para esos días de sol la estrella optó por una bikini en negro y un gran sombrero, solo que tras ser fotografiada in franganti, pudimos ver que es acreedora de una pancita prominente, la cual genero dudas sobre una posible maternidad ya que hace un año y medio que están casados.

Ante estos rumores su representante tuvo que salir a desmentir, una vez en el año, a UsWeekly, “Eva no está embarazada”, y hasta algo molesto indicó que ella solo tiene una figura real y no por tener panza se estaría hablando de un posible embarazo.

Recordemos que no es la primera vez que indican ante su figura que Eva estaría próxima a convertirse en mamá, pero la respuesta es negativa y ella también tuvo la posibilidad de defenderse por sí sola, ya que en abril, los medios se hicieron eco de su abdomen y afirmaban que estaba embarazada.

“Vi algunas fotos mías. Realmente gorda, en un bote. Tengo que decirles que lo que hice fue comer queso. ¡Como queso! Así que esa es la noticia del día. No estoy embarazada, solo estoy comiendo mucho queso, mucho vino, y bastantes pancakes. Todo el mundo diciendo que estoy embarazada y no lo estoy. Aparentemente soy intolerante a la lactosa. Hoy no tengo panza. Solo lo tenía que compartir porque toda mi familia está llamándome, preguntándome si estoy embarazada. Sí, me veía embarazada. Pero solo era una bola de queso. Una bola de queso en mi estómago. Pero de verdad, me veía tan gorda pero saben que, eso le pasa a la gente. Todo el mundo se hincha. No estoy hinchada hoy pero esto es antes del pancake. Voy a comer pancake ahora”, redactó desde Snapchat.

Nuevamente Eva Longoria fue criticada por su panza en bikini - Imagen 2 

Nuevamente Eva Longoria fue criticada por su panza en bikini - Imagen 3 

Nuevamente Eva Longoria fue criticada por su panza en bikini - Imagen 4

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto