18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:18
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa cantante revoluciona Instagram en pocas horas

Orgullosa de su nueva presentación las redes no dejan de halar de ella
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Cada vez son más las estrellas que se animan promocionar con  fotografías o videos desde las populares cuentas de las redes sociales, sus nuevos trabajos donde millones de fans suelen dejar miles de mensajes halagadores.

En esta oportunidad quien se ha destacado hace unas horas fue la cantante Demi Lovato, que hace un tiempo viene llamando la atención en redes sociales y esta vez viene dando de qué hablar hace unas desde su cuenta oficial de Instagram, su red social favorita donde publicó una imagen que una de sus últimas canciones.

La cantante de 24 años está orgullosa de su actual momento, no solo por lucir cada vez más esplendida, sino que además su nuevo disco ya es todo un éxito y a quedado demostrado en los diferentes portales de música donde forma parte de los top ten.

Recordemos que la cantante se alejó un tiempo del mundo de la música, pero poco a  poco mostró que su talento sigue intacto y de hecho ha explotado faceta muy sensual y la cual podemos disfrutar, ya que Demi Lovato le encanta presumir su figura en diminutos trajes y especialmente en tops con los cuales se siente muy bien.

Sin duda alguna, la intérprete sabe como complacer a sus millones seguidores de Instagram. Ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en los likes y comentarios que suele adquirir con sus fotografías.



You Don’t Do It For Me Anymore Out now on @applemusic

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto