18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:16
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

JLo publicó un video que superó los dos millones de visitas

La cantante volvió a revolucionar las redes con su publicación
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jennifer Lopez es sin duda una de las estrellas más llamativas de las redes sociales, y esto se debe a sus publicaciones que realiza para demostrar sus mejores momentos. En la nota te mostraremos el video que hizo furor en la web en lo que va de semana de la cantante que por cierto estuvo muy bien acompañada.

JLo siempre se convierte en noticia luego de sus post desde su cuenta oficial de Instagram, ya sea por posar en bikini, vestidos o pantalones muy ajustados que dejan ver el increíble cuerpo que tiene. Solo que para esta ocasión el video que compartió y que trajo gran repercusión, se luce junto a enamorado, Alex Rodriguez.

“Trabaja duro, juega duro. #Feliz dia DEL Trabajo”, eran las palabras con las que acompañó a la publicación donde vemos a la artista junto a su novio. Cabe resaltar que el video, en solo unas horas, se llevó millones de reproducciones por parte de sus seguidores.

Los fanáticos de la diva de Bronx no dejaron de halagar a la pareja, ya que no pudieron ocultar lo sorprendidos que estaban por lo bien que la pasan juntos, y desde que dieron comienzo a esta historia de amor ambos no logran separarse y de disfrutar cada momento, de hecho en el video se muestran muy unidos y divertidos.

“Estoy muy feliz por ella... Por favor permanecer juntos eso es todo!!! Bella pareja”, “Ustedes iluminados”, “Feliz por ti mamita”, “Espero que ustedes puedan casarse y tener un bebé más y permanecer juntos para siempre!”, fueron uno de los tantos comentarios que destacaron entre los seguidores de la cuenta de la cantante quien cuenta con millones de personas que quieren saber de ella en todo momento.


#Repost @arod ・・・ Work hard, play hard. #HappyLaborDay @trufusion @vegas @arodcorp

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto