18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:17
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kendall Jenner copió a su mamá y todos se asombraron

La exitosa modelo deslumbró con un look formidable
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Estamos en plena Semana de la Moda en Nueva York y no hay estrella que no quiera perderse este gran evento, sin contar que las modelos más prestigiosas del mundo fueron participe de las presentaciones de las nuevas campañas de las marcas internacionales más reconocidas.

Los desfiles de las grandes marcas comenzaron este miércoles que pasó, el primero que dio comienzo fue el del reconocido diseñador Tom Ford, donde Kendall Jenner se lució mostrando un vestido asimétrico, de color negro con una sola manga con detalles en glitter.

La idea fue que el vestido de la modelo fuera una de las principales atracciones de la pasarela, si bien lo logró pero lo que más llamó la atención de los presentes fue el look de Kendall, que la hizo lucir prácticamente igual a su madre, Kris Jenner.

La joven de solo 21 años lució, muy elegante con un corte de pelo igual al que característicamente usa hace muchos años su mamá. Así, quedó en evidencia el increíble parecido que tienen. Siempre dicen que la modelo es la que más facciones idénticas a Kris tiene.

La imagen de la gran noche donde brillo la modelo de victoria Secret´s fue compartida por ella misma en las redes sociales, y como era de esperar se llevó millones de likes y miles y miles de comentarios halagadores. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto