16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 01:02
Inicio / Espectáculo / REALEZA

El primer día de escuela del el príncipe George se volvió viral

El príncipe William acompañó a su pequeño al establecimiento
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Los años pasan y los niños crecen y el mejor ejemplo es el pequeño, príncipe George, quien en el día de ayer comenzó con el jardín de infantes. Este gran hecho se volvió viral que los medios del mundo hablaron de su primer día de clases.

Los paparazzis estaban preparados fuera de la institución para fotografiar al niño para luego miles de personas puedan verlo desde las redes sociales, recuerden que el hijo mayor de Kate Midleton y Williams, tiene una imagen muy fuerte en la sociedad, de hecho muchos han reconocido la ternura que trasmite lo hace muy popular.

Para este gran comienzo su padre, fue el encargado de acompañar al pequeño a la escuela por primera vez, recordemos que la Duquesa de Cambridge está sufriendo de nauseas matutinas generadas por su tercer embarazo, que fue confirmado esta semana.

El palacio de Kensington, fue el encargado de compartir un video donde se puede ver como el monarca lleva de la mano al pequeño George a saludar a la directora del establecimiento Thomas’s Battersea, recordemos que el lugar elegido fue una escuela privada de la élite inglesa ubicada en las cercanías al palacio de Kensington.

En las imágenes podemos ver como el pequeño lo respetuoso que es él y los modales impecables que aprendió por pertenecer a la realeza al saludar a la mujer que estaba presente para darle la bienvenida. Recordemos que desde el palacio de Kensington ya han decidido que en su etapa escolar, el príncipe George no hará uso de su título real, será uno más entre sus compañeros.

 

 

Resultado de imagen para principe george

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto