18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:17
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ashley Graham compartió una foto súper candente a las redes

Sus fanáticas enloquecieron al ver su publicación
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ashley Graham es una de las mujeres más exitosas en el mundo del modelaje. Ella llegó a la fama por ser la modelo de talles reales, a la que muchos han nombrado como la modelo XL, pero esto no es algo ofensivo ni descalificativo para ella, todo lo contrario, ha sabido destacarse como tal, con su figura natural y hoy es toda una de las mujeres más reconocida en el mundo de la moda.

Tener unos kilos de más no condiciona a las personas, el buen vestir, la sensualidad, la belleza, el cuerpo no tiene que ver con el progreso y el éxito de un ser humano, y Ashley es el ejemplo más claro para aquellas mujeres que no están segura de ellas mismas y una de las últimas fotos que publicó la modelo con su tradicional forma de ser incentiva a todas lucirse tal cual son.

Lo último que vimos en sus redes sociales ella está disfrutando a pleno este gran momento en su vida no solo por ser una máxima figura de la moda y una representante para muchas mujeres, sino además por vivir un romance tan intenso con quien es su pareja hace ya unos años atrás.

La imagen que superó rápidamente los 400 mil likes obtuvo cerca de ocho mil comentarios halagadores, entre tantos pudimos ver como felicitan a la pareja por mostrarse súper sexys y enamorados.

En la publicación vemos a la modelo en la pileta junto a su esposo, Justin Ervin, mientras él la sostiene de su trasero ella lo amarra del cuello mientras se besan apasionadamente, mientras se ve como Ashley luce su cuerpo sin pudor alguno llevando una top y una bikini en color negro. Felicitaciones por los enamorados.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto