18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:16
Inicio / Espectáculo / MÚSICA

Despacito quedó destronado por completo en YouTube

La cantante regresa a su rubro de la mejor manera
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Taylor Swift regresa a la música de la mejor manera, y lo hizo estrenando su nuevo video clip, “Look What You Made Me Do” el domingo pasado, pero lo más sorprendente es que a las horas ya se impuso ante varios récords en YouTube.

Desde que fue lanzado el nuevo trabajo de la cantante, se convirtió en el clip más visto de la historia de la plataforma en menos de 24 horas, de esta manera dejó bajo la mesa a muchos hits que estaban apoderándose del trono hace un tiempo.

El clip dirigido por Joseph Kahn, lleva más de 43.2 millones de reproducciones, ha logrado destronar a “Despacito” y incluso superando al video de Adele, “Hello” y Psy con “Gangnam Style”.

Recordemos que no es la primera vez que la blonda marca un record tan rápido, antes había lanzado el video oficial, el cual también fue todo un éxito con más de 19 millones de visitas. Con esta cifra, ya supero el triunfo de “Something Like This” de The Chainsmokers y Coldplay.

Ahora lo más sorprendente fue que no fue solo ese récord que logró imponer en estos días, sino que también lo hizo en la plataforma musical más grande del mundo, Spotify, el tema ya tiene más de 10 millones de reproducciones.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto