15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:39
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Robert Pattinson llamó la atención de miles de fanáticas

El cantante tuvo un nuevo debut en su carrera
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Robert Pattinson es mundialmente conocido como una gran estrella en el mundo del cine, pero desde ahora su rostro comienza a distinguirse en la música, tal como escuchaste, el actor comienza a expandir su talento.

Pareciera ser normal la participaciones de figuras de la pantalla grande en el mundo de la música, de hecho no hace mucho que nos sorprendíamos al ver la aparición de Kristen Stewart en uno de los últimos videos de los míticos Rolling Stones. Si bien no era su primer acercamiento a la música, la actriz se lució por su increíble actuación.

Ahora, le tocó el turno a uno de los galanes de Hollywood, Pattinson, El protagonista The Good Time, quien tuvo una extraña aparición en un video y dejó a todos impactados, en especial a sus fans que no han dejado de halagarlo por su nueva faceta.

El actor fue partícipe de una llamativa manera en el video de la banda Oneohtrix Point Never, de su último corte de difusión The Pure and the Damned. Como podemos observar en él, Robert se enfrenta a un voraz lobo con una espada.

El sofisticado video que fue dirigido por los hermanos Safdie, con quienes el actor también trabajó en Good Time, también tuvo la participación de Benny Safdie y un Iggy Pop digitalizado, quien presta su voz para la canción.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto