16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 01:04
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Insólito comportamiento de Lady Gaga con sus fanáticos

La artista tomó una decisión que llamó la atención de muchos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lady Gaga se convirtió en noticias hace unas semanas luego de comenzar su increíble gira alrededor del continente americano, pero por mala fortuna de sus fanáticos ante un problema de salud se vio en la obligación de suspender uno de sus conciertos en Montreal, causando molestia entre sus fans.

Hace una semana atrás la cantante se había presentado en Nueva York y mientras, brindaba su concierto el clima no acompaño para nada, y terminó jugando una mala pasada a la cantante, que termino retirándose del show completamente mojada, provocándoles un importante estado gripal.

Al principio la cantante no le dio la importancia que correspondía a su resfrió por continuar con sus presentaciones, pero pronto todo se le volvió en contra ya que su estado comenzó a empeorar. Este motivo la llevó a suspender su show en Canadá, a solo horas del concierto.

Como era de esperar quienes no tomaron para nada bien esta decisión fueron sus fans que se mostraron enojados por la cancelación del show y demostraron su descontento las redes sociales, pero por sobretodo, en Twitter, donde la cantante contó el motivo de la cancelación.

Muchos de los fanáticos ya se encontraban en las inmediaciones del lugar, haciendo cola para aguardar un lugar privilegiado cuando se dieron con la noticia, por lo que Gaga decidió recompensarlos y les envió pizza y fotografías firmadas  por ella. Más tarde también se asomó por la ventana del hotel para saludar a quienes estaban afuera esperando para verla.

Resultado de imagen para fans lady gaga llorando
Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto