15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Uno de los momentos más felices de Kim a punto de cumplirse

La empresaria se encuentra cumpliendo uno de sus deseos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Solo eran rumores sobre el deseo de ser madre por tercera vez de la flamante Kim Kardashian. En más de una oportunidad la empresaria contó sobre búsqueda de un tercer hijo junto a Kanye West, pero nunca se confirmo.

El motivo por el cual estaba en riesgo la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez fue, por que sus embarazos anteriores fueron muy riesgosos, por lo que los especialistas que la tratan aconsejaron a la reality start a buscar diferentes alternativas para tener a su tercer hijo.

Cada vez era más fuerte el deseo de agrandar la familia que fuentes cercanas al matrimonio confirmaron a la Revista People que los padres de solo dos pequeños, North de cuatro años y Saint de solo dos años, encontraron finalmente a la madre subrogada para tener a su bebé.

“La familia entera está en la luna. Kim había estado buscando los últimos meses un vientre de alquiler, hasta que recientemente encontró a la candidata perfecta”, detalló la fuente a la revista y agregó: “Tomando en cuenta sus complicaciones con sus dos embarazos anteriores, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de subrogación que ayudó a servir como enlace en la búsqueda de una mujer sana, la cual sería una gran opción para ella y para Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso”.

Además el informante concluyó “Ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente saludable. No quieren ninguna complicación y Kim está proporcionando un régimen de alimentación ideal y dieta para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca”.

Imagen relacionada
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto