20º
ACTUAL
25º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 22.11.17 / 20:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Increíble transformación de reconocido actor de Hollywood

Muchos fanáticos del artista llegaron a sorprenderse por su cambio
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Es normal que muchos personas involucradas a la actuación se sometan a distintos cambios en busca de lograr la perfección del personajes, muchos logran causar un verdadero impacto, solo que probablemente algunos de estos cambios son pocos saludables, en especial los que tengan que ver con el peso.

Una de las personas que se caracteriza por estas grandes modificaciones, es el actor británico, Christian Bale quien se acostumbró a subir y bajar de peso  personificar sus papeles. En más de una ocasión ha llegado a lucir físicos extremadamente delgados como trabajados y hasta con cierto sobrepeso. Ahora interpretará al ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney.

Para sorpresa y hasta preocupación para muchos de sus seguidores, Bale fue visto en el Festival de Cine de Telluride, donde apareció con unos kilos de más debido a su nuevo papel en la película 'Backseat', donde el actor interpretará al vicepresidente Richard 'Dick' Bruce Cheney.

Lo cierto es que a sus 43 años, en realidad a ninguna edad, el subir y bajar de peso al que se somete Bale no es el recomendable para su salud, pero a lo largo de los años lo hemos visto con apariencias muy diversas.  Había trascendido en su momento que no había aceptado personificar a Enzo Ferrari por recomendación médica.

Recordemos que para “El maquinista” llegó a adelgazar 28 kilos en solo 4 meses y para encarnar a “Batman” estuvo por encima de los 100 kilos entre fibra y masa muscular. Con “The Figther” consiguió el Oscar y para hacer ese papel pesaba 66 kilos.

El increíble cambio físico de Christian Bale para realizar sus papeles - Imagen 3 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto