18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:16
Inicio / Espectáculo / FELICITACIONES

Famosísima estrella de la música tuvo el mejor regalo de cumpleaños

La artista recibió saludos de parte de reconocidas figuras
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Beyoncé ha demostrado ser una de las artistas más reconocidas y queridas del ambiente de la música, de hecho muchos la consideran como una de las reinas indiscutibles del pop. Esto quedo demostrado en su agasajo por su cumpleaños número 36.

Muchas famosos han querido rendirle un tributo por un año más de vida a la cantante y es por eso que se tomaron un momento de su vida para ser parte de un distinguido mensaje de felicitaciones, que sin duda ha causado furor en las redes sociales.

Aun no sabemos de quien fue la idea, pero sin duda alguna lograron sorprenderla en su día, ya que sus seres queridos planearon algo que nunca va a poder olvidar, con una imagen particular las cuentas de Instagram de la famosas se llenaron de likes y comentarios halagadores para la cumpleañera como para quienes realizaron esta muestra de cariño .

Su madre Tina, su hija Blue Ivy, su suegra Gloria Carter y sus amigas Michelle Obama y Serena Williams, tambien sus ex compañeras de Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland entre otras, unieron sus fuerzas para sorprenderla con una sesión de fotos para el recuerdo.

Absolutamente todas se lookearon como Beyoncé en el famoso video de su tema “Formation”, en el que sale con un sombrero que le tapa los ojos, dos trenzas largas y un top con los hombros al descubierto, además cada una de ellas lucían varios accesorios increíbles.

 

Publicación de Tina Lawson

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto