18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:16
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Llueven las críticas para Belinda tras una foto que compartió

Los usuarios de Instagram no le perdonaron nada a la mexicana
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – No hay duda alguna sobre la belleza intacta de la cual es acreedora la joven cantante, Belinda, que con el pasar del tiempo se convirtió en una verdadera It´s Girl. Al crecer su popularidad ha tenido que enfrentar miles críticas tanto positivas como negativas.

La mexicana una vez más está en medio de la polémica, luego de compartir una simple foto suya luciendo un look que sin que ella lo supiera provocaría un verdadero escándalo en las redes sociales, y es por una prenda con la que posó que enfureció a muchos de sus seguidores.

Hace unos días, Belinda utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar uno de sus outfit más sexy, unos shorts con un sweater de lentejuelas muy chic. Pero lo que llamó la atención entre los internautas fue el accesorio de piel que tenía puesto, que parecería ser de piel real de animal, por lo que sus seguidores protectores de los animales no dudaron en liquidarla bajo la foto.

“Enamorada de Cartier”, escribió la artista mexicana como descripción en la foto. Desde la sección de comentarios pudimos ver algunos mensajes como: “No a las pieles, no al maltrato animal”, escribe una seguidora. “Muy decepcionada. Piel=muerte”, “Con tanta fama y dinero ¿que necesidad de usar piel de animal?”.

A pesar de las críticas no faltaron sus más fieles seguidores que salieron en defensa de ella y dijeron que el estilista encargado de la sesión de fotos indicó que se trataban de pieles sintéticas, pero esto no se ha comprobado.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto