18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:13
Inicio / Espectáculo / Realeza

La corona inglesa revolucionó al mundo con un comunicado

A 20 años de la muerte de Lady Di llega una gran noticia
- -
ampliar

INGLATERRA (Redacción) – Hace solo unos días Inglaterra se vistió de luto para recordar a la princesa Diana ya que se cumplieron 20 años desde su fallecimiento, pero en contraste a esta situación, la corona Real Inglesa mediante un comunicado dio una gran noticia que ya repercutió en el mundo.

 “Sus altezas reales el duque, Williams, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, están felices de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están felices con esta noticia”, con estas palabras nos dábamos que la familia real se agrandara en solo unos meses más.

Ya hace unas semanas rondaban los rumores de que Kate tuvo una visita inesperada y de urgencias al hospital sin un motivo especificado, pero ahora todo nos cuadra. Pues, tal y como afirma el comunicado, "como en sus dos embarazos anteriores, la duquesa está sufriendo de hiperémesis gravídica".

Los síntomas una vez más en su gestación han provocado que se cancelen los compromisos de su agenda, pero ante esta situación la Casa Real Inglesa ha dejado en claro, desde que  se confirmo el tercer embarazo Kate "está recibiendo cuidados en Kensington Palace", donde reside actualmente.

Hay muchos que indicaron que el tercer hijo de los duques de Cambridge estaba casi asegurado, ya que Kate, tiene dos hermanos, Pippa y James, además siempre habló de la alegría de haber pasado una infancia feliz con ellos dos.


Los duques de Cambridge junto a sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, en el bautizo de la pequeña 

Imagen relacionada

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto