18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:13
Inicio / Espectáculo / FELICITACIONES

Famosa estrella se convirtió en mamá por primera vez

Las redes se hicieron eco de esta gran noticia
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – No hay noticias más lindas que la llegada al mundo de un pequeño y es de eso justamente de lo que vamos a hablar, y es que la tenista número uno del mundo en más de una ocasión, se convirtió en madre primeriza y las redes enloquecieron con la primicia.

Serena Williams ya tiene en sus brazos a su pequeña hija que vio la luz por primera vez el viernes a en el hospital de West Palm Beach, en Florida, es lo que indicaron los diferentes medios estadounidense. La cadena CBS fue la primera en informar de que clínica ha tenido que cerrar toda la planta como medida de seguridad. Este medio también ha asegurado que el parto de la deportista fue inducido.

Otros datos que se conocieron mediante la revelación de algunas fuentes cercanas a la tenistas, la pequeña en perfecta condiciones, ha pesado tres kilos, y ya se encuentra en la habitación del hospital junto a su madre y su prometido, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con quien comparte una relación sentimental desde el año pasado.

Vale recordar que estamos hablando de la primera hija de la deportista, quien desde que supo que se convertiría en madre se retiró de las pistas para poder estar 100% por su bebé, pero también confirmo que una vez que su hija crezca ella volverá lentamente a la pelea por el puesto número uno que se apoderó por muchos años

Como era de esperar al conocerse sobre la noticia de Serena, las redes explotaron de felicidad y comenzaron a felicitar a la tenista, sobre todos sus amigos como fue el español, Rafa Nadal, quien desde Twitter le dejó sus saludos por esta nueva etapa, así también como Beyoncé, su gran amiga que estuvo con ella en el baby shower.

Resultado de imagen para serena williams casual
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto