18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:15
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kristen Stewart se quitó toda su ropa para un importante video

La exitosa actriz no dudo en posar desnuda para la firma que representa
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – No hay quien no pueda decir que Kristen Stewart  es una figura completísima, o por lo menos su talento le permite no solo atravesar la pantalla, sino además reinar en el mundo de la moda, y eso lo que viene haciendo de la mano de Chanel, la firma a la cual tiene su rostro para sus campañas.

Las apariciones de la actriz como modelo gracias a su “inexpresivo rostro” generaron un impacto increíble. No es la primera vez que la actriz ha protagonizado campañas para esta prestigiosa firma, lo que hay que reconocer es que ha tapado la boca a todos los haters.

El último video que hemos visto a Kristen que causó revuelo no fue sólo por protagonizar la nueva campaña para Gabrielle Chanel, sino que además lució un atuendo transparente que termina por mostrarla desnuda.

La llamativa producción fue dirigido por Ringan Ledwidge y allí vimos a la talentosa actriz desprenderse de un atuendo de cintas que la envuelven, como a Viola de Lesseps en Shakespeare in Love, todo se producía mientras sonaba de fondo una canción, "Running", de la reconocida y exitosa Beyoncé.

“Con Kristen Stewart y este filme que rompe completamente para mantener el espíritu (de la fragancia) queremos tocar a todas las mujeres, a cada mujer… Nadie lo experimentará de la misma manera, depende las percepciones, de la personalidad y de las emociones. Con este corto llegaremos a todo tipo de mujeres”, comentó Thomas du Pré de Saint-Maur, la mente creativa de Chanel.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto