18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:04
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Gianluca Vacchi podría quedar en la ruina por una gran demanda

El millonario será embargado por una cifra millonaria
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Todo parecía haber salido de un sueño, pero no fue así, ahora Gianluca Vacchi, el millonario italiano, estaría en graves problemas económicos, tantos que se presume que podría terminar en banca rota.

El empresario que se ha consagrado como una estrella de Instagram con un poco más de 11 millones de seguidores mostrando su extravagante y ostentoso estilo de vida que lleva día a día, y que él mismo denomina "GV Lifestyle". Sin embargo, lo último que se supo sobre su situación económica estaría atravesando por algunos problemas importantes.

Los medios italianos han dado a conocer que el Banco BPM de Italia ha embargado varios bienes millonarios a Gianluca Vacchi por una deuda acumulada de un valor de 10 millones de euros por consecuencia de un préstamo de 10,5 millones que adquirió con la firma "First Investment Spa", de la cual él es el único administrador.

Según los informes, los bienes incautados incluyen lujosos yates, villas y acciones en el club de golf "Castenaso Casalunga", pero esto no sería todo, habría otras complicaciones económicas y algunos detalles que ponen en duda su éxito apabullador en los negocios.

Tras esta situación aseguran que la verdadera fortuna de Gianluca Vacchi proviene de su familia, y que si bien tiene una importante participación en la multinacional de embalaje IMA el italiano no tendría responsabilidades directas en este negocio pero de igual modo recibiría 5 millones de euros al año, de los 1.300 que factura la empresa al año, por mantenerse alejado de él.

Resultado de imagen para gianluca vacchi ostentoso
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto