22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:13
Inicio / Espectáculo / SE DESTAPÓ

La modelo que roza la censura en las redes con una jugada foto

La estrella decidió publicar una imagen como dios la trajo al mundo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Heidi Klum ha logrado construir una importante carrera en el mundo del modelaje y la televisión. La exitosa top model alemana es dueña de una belleza impactante y todavía mantiene su figura intacta a sus 43 años.

La modelo es una mujer muy activa en las redes sociales, suele aprovechar de sus mejores momentos para compartirlo con sus seguidores, que sin duda quieren saber constantemente de ella y no es para menos, su increíble cuerpo es de los más soñados en la web.

La también conductora publicó una fotografía donde lucia completamente desnuda, en la imagen se la vio llevar un sombrero mientras llevaba su melena suelta. Esta imagen se suma a otras donde Heidi deslumbra con una gran sensualidad y unas curvas envidiables.

La modelo hace muy poco en una entrevista aseguró sentirse mejor que nunca y estar feliz con su cuerpo: "Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido", comentó.

Recordemos que no es la primera vez que la pareja del millonario empresario un poco más de 10 años menor que ella, Vito Schnabel, posa completamente desnuda, solo que para su cuenta de Instagram es algo jugada la imagen ya que roza los límites de lo permitido por la red social.



Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto