16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:55
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El mal momento que vivió Britney Spears en pleno show

La cantante tuvo un momento para el olvido en una de sus presentaciones
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Britney Spears no tuvo uno de sus mejores presentaciones, no por su profesionalismo, sino por un mal momento tras llevarse el susto de su vida, en plena escena, frente a los miles de fanáticos que se hicieron presentes.

La cantante nunca imaginó que durante su función la sorprendieran de esta manera. Mientras la rubia realizaba su espectáculo en la ciudad de Las Vegas, un desconocido interrumpiera su espectáculo. La ‘princesa del pop’ se encontraba interpretando la canción “Crazy”, cuando de pronto un sujeto subió a su escenario, ella solo atinó a pedir ayuda de su seguridad.

La artista entró en pánico y por unos segundos se quedó muy asombrada mientras veía al sujeto sobre el piso, ya que de inmediato seguridad del local intervino para reducirlo, y así calmar el temor que se había generado en ese momento.

Quienes estuvieron muy cerca de Britney Spears, indicaron que la cantante fue escoltada en todo momento, y cuando se encontraba fuera del escenario temblorosa no dejo de preguntar a su seguridad si el sujeto tenía un arma.

Pasado el abrupto momento, la cantante nuevamente volvió al escenario y continúo con su show para el deleite de sus seguidores, quienes lejos de criticarla la respaldaron por su decisión, y entre uno de los tantos gritos, se escucho “¡Te amamos, Britney!”, mientras otros silbaban y abucheaban al invasor.


Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto