18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:19
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosísima actriz tuvo un accidente y casi muestra de más

La exitosa figura de Hollywood se volvió noticia rápidamente
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Salma Hayek suele llamar la atención con sus publicaciones que realiza a menudo desde las redes sociales, de las cuales es una mujer muy activa, que ama interactuar con sus miles de seguidores.

La actriz es una de las mujeres mexicanas más queridas en Internet, por que justamente ama compartir sus divertidos momentos, y de hecho eso fue lo que hizo con un video de sus vacaciones en Costa Rica donde practicó acrobacias en una cuerda durante, sus fanáticos notaron un detalle que para ella pasó desapercibido.

Salma estaba antes de lanzarse en canopy, realizó unas acrobacias en la que dejó ver su esbelta figura. Sin embargo, cuando se encontraba de cabeza por poco y sus pechos quedan al aire, pero gracias a su buen sosten estos quedaron en su sitio y la actriz no pasó un bochornoso momento.

La reconocida mexicana, conocida por sus interpretaciones en las películas 'Frida', 'El coronel no tiene quien le escriba' y 'Erase una vez en México' visita Costa Rica desde el pasado los primeros días de agosto disfrutando de unas relajantes vacaciones de aventura junto a su familia.

Si hay algo que a Salma Hayek, de 50 años, la caracteriza, es su prominente atributo delantero, con el que ha sorprendido a todos luciendo provocativos escotes dejando ver su voluptuosidad, generando que miles de sus fanáticos sigan suspirando por ella.


Pura vida #adventure

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto