18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:03
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kendall Jenner protagonizó un nuevo videoclip que causa furor

La modelo de Victoria Secret’s se mostró muy sensual en su último proyecto
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kendall Jenner vuelve a tener un importante protagonismo en una de sus campañas comerciales. Adidas es una de las muchas marcas que tienen a la modelo, como cara de la firma, de esta manera se consagró en la embajadora de la misma.

La modelo de Victoria Secret’s, fue la encargada de contar a sus millones de seguidores sobre su nuevo contrato con Adidas, lo hizo lanzando oportunamente un post en su cuanta oficial de Instagram, dejando a más de uno encantado y con ansias de ver sus comerciales.

No fue sorpresa para los fans de la musa cuando salió el spot protagonizado por hermana de Kim Kardashian. En el video, que ya se puede ver en YouTube, Kendall enfrenta algunas situaciones muy raras que mucho aún no entienden.

Una escena difícil de entender fue cuando decenas de tenedores le son lanzados mientras ella se encuentra en el piso, sin inmutarse. Como si fuera poco, Kendall también sale en una suerte de incubadora usando solo ropa interior.

Otra de los detalles que no se le escapó a los usuarios fue que spot llevaba una versión del tema 'My Way', del gran Frank Sinatra, que muchos lo vieron como una muy buena idea. Como era de esperar los fans de la mayor de las Jenner lograron viralizar el material en poco tiempo.




Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto