18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:18
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El mal momento que pasó Halle Berry para llegar a la fama

La actriz contó la difícil situación que le tocó vivir
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Halle Berry fue entrevistada por la revista People, donde contó sobre uno de los momentos más difícil en el comienzo de su carrera artística, desde su llegada a Nueva York, hasta el distanciamiento que tuvo con su madre tras esta decisión.

La actriz proveniente de la ciudad de Cleveland, arribó a la gran ciudad para cumplir su sueño, solo que un detalle importante era que no contaba con suficiente dinero para costear sus gastos, la llevó a pasar un mal momento. No pudo pagar habitaciones en hoteles, además que su madre no pudo ayudarla económicamente, por lo que terminó pasando varias noches en un albergue para personas indigentes

Berry, que poco a poco construyó una carrera de forma tan ascendente que logró alzarse con el Oscar en el 2002 por su papel en “Monster’s ball”, dio detalles de cómo vivió aquel pasaje de su vida. “Fue duro. Pasé un año sin hablarme con mi madre, pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mi”.

La intérprete de gatubela fue la primera actriz afroamericana en ganar la estatuilla más deseada del cine por su protagónico. Hoy se encuentra promocionando su último trabajo, “Kidnap”, a un año de su último divorcio y disfrutando del amor de sus dos hijos.

“Estoy aprendiendo a no tener miedo. No tenía más ganas de vivir infeliz”, fue las tristes  palabras que utilizó actriz que supo forjar su propio camino sin más que un puñado de ilusiones a cuestas.

Resultado de imagen para halle berry al inicio
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto