15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 20:00
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kim Kardashian dejó un mensaje en las redes que llamó la atención

La estrella de televisión dedicó un post a su hermana menor
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -, En el día de ayer, Kylie Jenner celebró un nuevo año más de vida. La joven empresaria recibió cientos de mensajes por sus 20 años, pero quien llamó la atención fue su hermana Kim Kardashian que le envió un tierno saludo desde las redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños mi pequeña hermana! Eres siempre tan determinada y tan centrada en lo que quieres en la vida, empezaste tan joven y siempre vas por ello. Eso es muy inspirador. Te amo ky”, narró la mediática junto a una infartante foto de su hermana.

En cuanto a la matriarca del clan más conocido, Kris Jenner, no quiso quedarse atrás y la saludó cariñosamente a través de su cuenta oficial de Instagram y para ello publicó a un collage de viejas fotografías de Kylie.

“Feliz cumpleaños mi hermosa Kylie. ¡20 hoy! Estoy muy orgullosa de la joven mujer en la que te has convertido. Adorable, generosa, trabajadora, graciosa y hermosa por dentro y fuera. Eres una persona adorable y estoy agradecida a Dios todos los días por haberme dado a ti. Amo ser tu mami. Hay tanto para tí por delante, mi ángel, y no puedo esperar a ver tus 20s en la tienda. ¡Te amo más de lo que nunca sabrás! Mami”.

La joven empresaria también festejó desde las redes, publicando una imagen suya que rezaba debajo solamente el número 20, pero horas antes de llegar al 10 de agosto, Kylie subió la apuesta y levantó la temperatura con las mismas fotos que utilizó Kim.

 
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto