16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 01:05
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Brad Pitt y Angelina Jolie una decisión increíble en sus vidas

El ex matrimonio podría dar un giro importante en su decisión
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt nos sorprendieron por completo cuando anunciaron su separación, por diferencias irreconciliables, según detallaba el documento oficial. Pero pareciera ser que lo del divorcio definitivo, fue una posible receta que terminó por ser recomponer la relación.

Fuentes cercana a la familia han manifestado dicha información, dejándonos sin aliento ante la decisión tomada. “El divorcio ya no sigue”, explicaron a Us Weekly. “No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”.

De acuerdo a lo que se indicó la separación se debió por las adicciones de Brad Pitt, junto con los violentos enfrentamientos que tenía con su hijo Maddox, terminando de esta manera de romper un amor de más de 12 años. Él mismo admitió su culpa en varias entrevistas: “Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, confesó sobre la decisión de separarse.

Pareciera que todo estaría cambiando de rumbo, luego de que Angelina mismo admitiera en una entrevista que la relación se está sanando, en conversación con Vanity Fair: “Todos nos estamos curando de esta situación… No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida”, reveló.

La recuperación de Pitt con el alcohol habría modificando la percepción de Angelina, que ya le confesó a los amigos que volvería “si mostrara su compromiso a criar una familia”. Incluso, Brad está cambiando al 100% para “intentar ganarla otra vez”. Según los amigos de ambos, que él dejara de tomar “era todo lo que Angelina quería”.

Resultado de imagen para Brad Pitt y Angelina Jolie
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto