18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:06
Inicio / Espectáculo / METIÓ LA PATA

Gonzalo Higuaín una vez más fue burlado por sus seguidores

El jugador compartió un video y el resultado no fue lo que esperaba
- -
ampliar

ITALIA (Redacción) - Gonzalo Higuaín nuevamente se transformó en tendencia en las redes sociales al publicar un video que lo dejó en el centro de las críticas y las burlas. Muchos se burlaron del delantero de Juventus, tras el mensaje que envió a sus seguidores.

El jugador argentino que al parecer será puesto en el banco de suplentes en la Selección de su país, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una grabación que según los internautas indicaron que terminó haciendo el ridículo.

El número 9 del equipo italiano publicó un video haciendo playback de una canción de Carlos Vives, junto a la frase "Cuando uno tiene buena energía da buena energía… es así.. Buena energía para [email protected] por el cariño de siempre...”. Lo que el jugador no se imaginó es que otra vez le lloverían las burlas.

Horas más tarde de la publicación, algunos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para criticarlo por no conocer la letra de lo que publicaría, rápidamente se volvió viral la publicación que incluso generó la creación de muchos memes creados por los haters.

Todo era más de lo mismo, cuando de sorpresa vimos dos comentarios que llamaron mucho la atención: Augusto Fernández y Alejandro Gómez dos jugadores argentinos se sumaron al chicaneo en la cuenta del Gonzalo: "qué mirada penetrante, amigo. Piponnnnnnnn, romanticónnnnnnn" escribió uno de ellos, en cuanto el "Papu" lo acusó de no conocer la letra.


.. cuando uno tiene buena energia da buena energía..es asi.. buena energia para [email protected] por el cariño de siempre.. Grazie per il afetto di sempre.. quando uno è positivo trasmette positività e sei piu felice.. un abraccio a tutti . #robarteunbeso @sebastianyatra y @carlosvives

Una publicación compartida de Gonzalo (@ghiguain20_9) el

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto