18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:00
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Gerard Piqué y Shakira fueron fotografiados in fraganti

La pareja aprovechó de su día de descanso y salieron juntos
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Gerard Piqué y Shakira forman una de las parejas más llamativa de los últimos tiempos, tanto en lo  individual como  en lo colectivo, ellos supieron traspasar ampliamente todo tipo fronteras y llegar muy lejos con su amor. Estas estrellas que suelen mostrarse a menudo muy juntos, y justamente es lo que pasó este fin de semana.

El jugador español y la cantante colombiana, forman junto a sus dos hijos una "familia normal" a pesar de tener una increíble fama, y este fin de semana lo han demostrado sin darse cuenta, ya que en una de sus salidas, los paparazzis no quisieron perder la oportunidad de fotografiarlos.

Los enamorados aprovecharon que aún no ha dado comienzo la temporada de la liga española 2017/2018, para tomarse unos días de descanso junto a Milan y Sasha, sus hijos de cuatro y dos años respectivamente, en Sant Guim de Freixenet, un pueblo de Lérida de apenas mil habitantes que este fin de semana el cual celebraba sus fiestas por excelencia.

La presencia de la familia Piqué-Mebarak en la celebración de la pequeña localidad leridana generando gran repercusión en los medios de comunicación. Pero lo que muchos no sabían es que Sant Guim de Freixenet es el pueblo natal de la abuela paterna del central azulgrana y  es habitual que vayan de visita, tanto que los vecinos ya están acostumbrados a verlos.

Los paparazzis aprovecharon la ocasión para seguir de lejos los pasos de Piqué y Shakira mientras libremente paseaban por el centro del municipio junto a sus dos pequeños, además fueron vistos disfrutar de las típicas atracciones de feria y también participando en otras actividades populares.

 

 

 

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto