18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:05
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kylie Jenner festeja sus 20 años de la manera más sexy

La joven empresaria celebra un año más de vida en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Kylie Jenner es una de las integrantes de la familia más mediática de la televisión, y a alcanzado la fama gracias a ella misma, a pesar de sus conocidas hermanas, ella supo consagrarse en una de las empresarias más jóvenes y exitosas de los últimos tiempos. Ahora la menor de la familia festeja sus 20 años de la mejor manera.

A pesar que su gran exposición mediática Kylie pareciera tener más edad de lo que realmente tiene, la menor del clan Kardashian acaba de cumplir tan solo 20 años. Convertida en uno de los rostros más famosos de la esfera estadounidense, la joven modelo y empresaria ha querido celebrar por todo lo alto su vigésimo cumpleaños en Instagram.

A horas de que comience el 10 de agosto, la joven empresaria sorprendió a sus millones de fanáticos con una serie de fotografías en las que posó en bikini mientras disfrutaba de un día soleado, como era de esperar, sus habituales curvas se llevaron el protagonismo, por lo que llegaron a acumular más de dos millones de corazones y miles de halagos exclusivamente para ella.

Las imágenes que compartió la hermana de Kim Kardashian, fueron tomadas en el jardín de la casa de su madre, donde Jenner se refugió durante una jornada tras el estreno de Life of Kylie, el reality sobre su propia vida que acaba de estrenar la cadena E!.

Recordemos que la joven con más de 96 millones de seguidores en Instagram, conoció la fama con apenas 10 años, momento en el que se estrenó el reality que puso hizo conocida a su familia. Una década después y la menor de las Jenner no solo es la mujer más famosa de las redes, sino que además triunfa con su firma, Kylie Cosmetics, su marca de belleza con la que ha logrado unos beneficios que superan los 420 millones de dólares en apenas 18 meses de existencia.


 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto