18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:05
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La foto de Rihanna que causó furor en las redes tenía photoshop

Los internautas no le dejaron pasar a la cantante este detalle
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Las redes sociales se han volcado contra la cantante Rihanna, luego que la última fotografía publicada por ella misma, sea descubierta que contaba con cierto photoshop, quitándole la veracidad y naturalidad con la que contaba la imagen.

Rihanna compartió con sus millones de seguidores una sensual foto que dejó a varios con la boca abierta. Y es que a pesar de las innumerables críticas que recibió por su nueva figura en los últimos tiempos, la cantante lució sus pronunciadas curvas en Barbarados, su tierra natal.

La artista llegó al país para participar en el festival Crop Over, una fiesta tradicional donde se celebraba la cosecha, y en el desfile Kadooment, el cual ha participado religiosamente todos los años.

Todo pareciera ser que marchó normal, por lo vemos lo que se vio, ella estuvo disfrutando en todo momento del evento, donde la también actriz apareció con grandes “alas” de plumas y una especie de bikini con detalles con joyería, demostrando que está mejor que nunca.

Las fotos de su look dieron la vuelta al mundo, sin embargo, nadie se dio cuenta de un pequeño detalle que arruinó todo y es por el que hoy es víctima de miles de críticas. En la imagen la cantante aparece con las manos a la vista, pero curiosamente en uno de sus dedos se ven dos uñas, suficiente para que los cibernautas comenzaran de inmediato a criticar el uso de photoshop en la imagen que ya lleva más de 4 millones de like.

Instagram
Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto