15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:58
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa actriz se recupera de una terrible enfermedad

La estrella de Hollywood quiso mostrar como a sus fans como luce
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Cuando nos dimos con la noticia que Shannen Doherty, padecía de cáncer, fue muy duro para todos, sobre todo para los seguidores de la actriz que siguen muy de  cerca la vida de ella. Pero ahora después de una gran batalla y para alegría de muchos tuvimos noticia de Shan y realmente fue una muy linda sorpresa.

Como obsequio para ella y sus fans, la actriz decidió compartir en las redes sociales una serie de fotografías donde luce irreconocible y muy bella. Shannen optó por dejarse crecer el cabello y lucir como en los años 80’s.

 “Sí, hace los mejores cortes de pelo, pero el verdadero placer es poder absorber algo de toda su energía serena y positiva. Gracias por este sexy corte al estilo parisino. Después de pasarme dos años calva o con el pelo rapado, es agradable volver a sentirse un poco más como una mujer otra vez”, indicó la antigua protagonista de ‘Hechizadas’.

Recordemos que en el 2015, Shannen Doherty contó públicamente que empezará un tratamiento de quimioterapias a fin de combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron. Luego de dos años, en marzo del 2017 anunció que su enfermedad está en remisión.

“Shannen, ha sido un placer poder verte hoy. Eres toda una inspiración, tu energía es contagiosa y preciosa. Me alegro mucho de que hayamos transformado tu pelo en un adorable corte pixie a la francesa”, detalló su estilista.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto