18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 18:56
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La ex actriz de cine para adultos protagonista de una broma que se volvió viral

Mia Khalifa no deja de causar revuelo este o no presente
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Mia Khalifa no deja de causar revuelo en cualquier parte del mundo, por solo nombrada, por lo que no es necesario que esté presente. Y si hay alguna duda sobre ello tenemos un video que te demuestra que todo lo que decimos es cierto.

Hace unos días que circula en Facebook, un video en el que se observa cómo un grupo de alumnos ‘burlan’ a su profesor con la actriz porno, durante el comienzo de la clase, lo que nunca imaginaron estos chicos es que esta publicación tenga tanta repercusión.

El profesor en cuestión fue víctima de una “travesura” de uno de sus alumnos, quien no tuvo mejor idea que escribir el nombre de la estrella de la industria del cine para adulto en la lista de asistencia. La parte más graciosa llegó cuando el docente leyó en voz alta el nombre de la ahora modelo.

La situación generó no sólo las burlas por parte de todos los estudiantes, sino de las redes sociales  en general. Y es que la grabación, en apenas unos días de haber sido compartido en la web, cuenta ya con más de 400 mil reproducciones y gran cantidad de compartidos.

Lo llamativo es que a pesar de la fama mundial que ha alcanzado Mia Khalifa, hay personas que aún no la conocen, como es el caso del profesor que se puede ver que con una sonrisa en su cara no entiende lo que está sucediendo en la clase. A continuación te dejamos el video que se volvió viral.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto