18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:18
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa modelo tuvo un accidente con su bikini y mostró todo

El percance sucedió mientras se encontraba de vacaciones por Italia
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Los días de verano son los más llamativos para los paparazzis, y no es para menos, es cuando las estrellas aprovechan de su tiempo libre para descansar en las paradisiacas playas del mundo, y entre todos ellos puede que se le escape uno que otro accidente que rápidamente pueda ser noticia, y justamente de eso te vamos a contar.

La modelo Kate Moss se encuentra vacacionando por Italia, con su pareja Nikolai von Bismarck, por lo que decidieron disfrutar de una tarde en el mar de Capri, en donde los paparazzi, como suele pasar, captaron un gran descuido de la modelo que por supuesto se volvió viral.

La británica decidió disfrutar del mar, mientras lucía un micro bikini en color negro, de diseño strapless; y al parecer no fue la mejor elección, pues al salir del agua dejó sus pechos completamente al descubierto, y fue fotografiada en el momento exacto.

En Cuanto a su pareja Nikolai vestía un traje de baño a cuadros, a él se lo vio disfrutar más tiempo nadando, pero al regresar al yate en el que estaban cuando Moss, ella ya había logrado acomodar su bikini.

Recordemos que Bismarck, de 30 años, y Moss, de 43, han retomado su romance después de haber distanciado por un tiempo, pero ahora parece que todo va mejor que nunca para la pareja, pues incluso se dice que planean tener un hijo juntos, según informaron algunos medios ingleses.

Kate Moss topless Kate Moss con Nikolai von Bismarck en Italia
Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto