18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 18:55
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Chris Martin emociona al mundo con un profundo mensaje

El cantante durante un recital pidió apoyo a quienes más lo necesitan
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El reconocido Chris Martin tomó partido por quienes hoy viven el peor momento de s vida, al pueblo venezolano, es por eso que con unas palabras tomo de sorpresa a sus seguidores, que se encontraban disfrutando de su último concierto que brindó en Washington DC.

El artista decidió hacer una breve pausa para enviar un mensaje de aliento a Venezuela por la crisis que se vive en ese país. Las palabras conmovieron a más de uno en su presentación donde más de 5 mil personas vibraron con sus temas.

“Son muy amables por estar aquí esta noche, quizás puedan enviar un poco de su amabilidad a Siria y Venezuela”, dijo Chris Martin, segundos más tardes después de un profundo silencio terminó siendo ovacionado.

Vale recordar que Venezuela se encuentra en una grave crisis económica, política y social, que desató las protestas de millones de ciudadanos en contra del régimen de Nicolás Maduro. Hasta la fecha, en más de 4 meses de manifestaciones, murieron más de 140 personas y siguen en represión.

A continuación te mostramos el momento en que el líder de Coldplay  pide al público que envíe sus buenas energías a lugares en crisis. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto