16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 01:05
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se volvió viral una fotografía inédita del ex de Jennifer Lopez

Las redes no dejan de hablar de la fotografía que causó furor
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hace unos días atrás, nos dimos con la noticia más triste, y es Marc Anthony publicó en las redes sociales sobre el fallecimiento de su madre, después de semanas de haber estado internada por su delicado estado de salud. Ahora se conoció una foto por la cual no han dejado de hablar desde las redes.

El dolor aún no ha cedido, y menos ahora que repercutió una fotografía nunca antes vista del cantante junto a su madre, en la que demuestra cuánto la quería y lo apegado que era a ella. La imagen causo una verdadera repercusión que otros famosos no dejaron pasar el momento para comentar tan lindo retrato.

En la publicación, compartida por el productor Frankie Cutlass, aparecen el ex de Jennifer Lopez  y su difunta madre, la señora Guillermina Quiñones, sentados en un sillón de la sala, mientras él la abraza y recarga su cabeza tiernamente sobre su hombro, con una tierna sonrisa.

"Marc, mi hermano, rezo para que Dios les dé a ti y a tu familia la fuerza y la paz que necesitan para comprender este momento tan difícil", redactó el amigo del productor y cantante, como era d esperar se llevó miles de likes por tal gesto.

El mensaje con la imagen que repercutió en la web llevaba un pasaje bíblico para dar consuelo al salsero, e incluso etiquetó a Jennifer Lopez y a "todos los que sufrieron por lo ocurrido". Cutlass también compartió otra foto en la que se ve a la señora Guillermina sonriendo y levantando el dedo pulgar, afuera de su casa.



Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto