22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:16
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El novio de Ricky Martin publicó una foto que enloqueció al cantante

Jwan Yosef utilizó las redes sociales para dedicar un profundo mensaje
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Cada vez estamos más cerca del evento más esperado del año "el matrimonio " de Ricky Martin y su prometido, Jwan Yosef. Y es que si hacemos memoria recordaremos  que el cantante indicó hace unas semanas que está muy comprometido con los planes de boda.

Mientras esperamos que llegue el gran día, el novio de Ricky Martin, sigue conquistando al boricuoa, y esta vez lo hizo con una tierna publicación a través de sus redes sociales donde felicitó a los pequeños de su pareja en su cumpleaños número 9.

Jwan Yosef utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una divertida imagen con Valentino y Matteo, los gemelos del cantante nacidos el 6 de agosto de 2008, con el mensaje: “Gracias por ser la luz de nuestras vidas”.

“Los niños, quienes nacieron mediante el método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre. Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”, rezaba un comunicado enviado a la prensa a finales de agosto 2008 cuando el personal del astro boricua confirmó que se había convertido en padre.

Si bien el cantante puertorriqueño se encuentra rodando la segunda temporada de “American Crime Story”, la cual contará la vida del fenecido diseñador Gianni Versace, no deja de tener como prioridad máxima sus hijos, pero tiene la tranquilidad que su pareja puede ayudarlo en el cuidado de ellos. Otro motivo más que claro para estar enamorado de Jwan Yosef.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto