15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:56
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La modelo XL confesó sufrir discriminación por parte de los diseñadores

Ashley Graham pasó por un mal momento en la Gala MET 2016
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ashley Graham es la modelo conocida por mucho como “XL”, que ha logrado traspasar todo tipo de barreras, y que supo imponerse a nivel internacional, no solo a nivel profesional, sino que además a su manera de ser muchas de las mujeres con algunos kilos de más, han podido encontrar una modelo referente.

Hace solo unos días Ashley ha confesado un triste momento que le toco vivir por tener algunos talles más que las mujeres ultra delgadas del ambiente del espectáculo, ha sido rechazada por aquellos que no saben apreciar las curvas naturales de una mujer.

"No encontré ningún diseñador que me vistiera en la Gala MET", comentó la modelo en una entrevista con la revista 'The New York Magazine'. Además agregó,  "En aquel momento no tenía los contactos adecuados en el mundo de la moda y todo el mundo sabe que no puedes presentarte en la Gala MET con vaqueros y una camiseta".

La modelo, que a pesar de recibir miles de halagos por su belleza y profesionalidad, ha sido víctima de discriminación y ha sentido, como muchas mujeres y hombres, pasan por esa horrible sensación. No es fácil llegar a un local a probarte la talla más grande y que no te sirva.

En la Gala MET de 2016, fue una fecha que no olvidara jamás Ashley, ya que finalmente no acudió por no tener una vestimenta adecuada. Pero en la gala de este año, la modelo que rompe los esquemas y los cánones de belleza y el mundo de la moda vistió radiante y se llevó todos los halagos, con un diseño confeccionado para la ocasión de H&M.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto