18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:02
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Maluma fue fotografiado in fraganti y desilusionó a sus fans

El cantante fue visto en una situación comprometedora
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – No hay duda que Maluma es un verdadero conquistador. Por lo menos en los últimos tiempos lo han vinculado con distintas mujeres, las cuales han robado miles de suspiros por la belleza que portan. Ahora una foto junto a una actriz mexicana compromete al colombiano y te contamos el por qué.

Como era de esperar los paparazzis no dejan que el intérprete de “Felicies los cuatros” camine tranquilo, y este fin de semana fue un gran ejemplo, ya que luego de una salida surgieron algunas fotos donde el colombiano está besando a Susana Rentería, joven actriz estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa.

De acuerdo a lo que los medios estadounidenses indicaron, es que ambos habrían tenido una cena romántica. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a la imagen que los muestra muy fogosos. Pero una persona cercana a la actriz no pudo guardar silencio y dio algunos detalles.

“Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, indicó la fuente cercana a la joven.

Aunque no se menciona que son novios, ya hubo besos y caricias entre ambos, lo cierto es que sus fans no estarían muy contentas que cada semana tenga un romance nuevo o salgan fotos con distintas chicas como fue en el último tiempo. 

Maluma es captado junto a Susana Rentería 

Resultado de imagen para Susana Rentería

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto