18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:04
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Chris Pratt separado de su mujer por culpa de una famosa actriz

Las fans de la pareja culpan Jennifer Lawrence por la separación
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Desde que Chris Pratt y Anna Faris dieron a conocer públicamente que su matrimonio había terminado, los fans de la pareja no dejaron de preguntarse cuál habría sido el motivo, para los más detallistas les fue fácil encontrar el por qué de esta separación, lo sorprendente es que todo seria por una tercera en discordia.

Chris Pratt en los últimos meses tuvo la posibilidad de compartir pantalla en el film “Passengers” junto a Jennifer Lawrence, allí ambos afianzaron una grandiosa amistad. Sin embargo, para muchos fanáticos  esta relación podría haber llegado un poco más lejos, poniendo además a Jennifer, como la verdadera causa del reciente divorcio entre Anna y Pratt, tras 8 años de amor. 

A pesar de los incontables rumores sobre un posible affaire entre los compañero de grabación, ellos se cansaron de negarlo. De todas formas, los fans del matrimonio fueron más allá e hicieron referencia a aquel abrazo incómodo entre JLaw y Anna en la premiére de Passengers, donde muchos indicaron que es una de las pruebas que entre ellas estaba todo muy tenso.

“Me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conlleva ser una pareja de la farándula. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto”, manifestó en aquel momento Anna, luego de que todos hablaran del saludo. También dijo por aquel momento que los rumores de infidelidad entre ambos fue devastador para ellos. “Para nosotros fue como: ‘¿Qué demonios?’ Esto nos ha enceguecido. Tenemos una increíble relación, pero eso ha sido extrañamente picante”.

Ante la noticia del divorcio a través de un tweet, millones de fans se mostraron angustiados y decidieron expresar su furia contra Jennifer Lawrence: “Los que se sorprenden de que Chris y Anna hayan roto no han visto como Chris era con Jennifer Lawrence. Esa p*rra es una rompehogares”,  “No puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris hayan roto. Esto es toda culpa de Jennifer Lawrence”, “La manera en la que Chris Pratt miraba a Jennifer Lawrence en las entrevistas. Vi esta separación venir”, “Chris Pratt va a aparecer con Jennifer Lawrence en cualquier momento”, fueron algunos de los mensajes que transmitían bronca por lo sucedido.

Fans culpan a Jennifer Lawrence de la separación de Chris Pratt y Anna Faris y tienen sus pruebas - Imagen 1
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto