16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:48
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kendall Jenner cambio el look y millones de fans reaccionaron

La modelo se animó a un cambio en su cabello y llamó la atención
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Cada vez son más las estrellas que deciden cambiar su imagen, no importa el fin, siempre logran llamar la atención, esto es lo que justamente pasó con Kendall Jenner, una de las celebs del momento, que apareció en las redes irreconocible.

La integrante de la familia más mediática de la televisión, es de las que más cambia su look después de Kim y Kylie. Es una mujer que no tiene miedo en experimentar con su pelo y ahora quedó comprobando al sorprender con el corte de moderno con el que apareció en una publicación en las redes sociales.

Toda de negro, la top model posó para su cuenta oficial de Instagram con una gorra, gafas de sol oscuras y un top negro, y un body del mismo color. En su última publicación, Kendall lleva un estilo diferente a lo que habitualmente vemos en ella, pero esta vez incluyó un cambio de look. Quizás la estética oriental de Chinatown haya influido a la hora de cambiar de estilo.

La imagen que el Ángel de Victoria Secret’s compartió en su cuenta con su nuevo hairstyle, estilo bob, generó miles de comentarios positivos aludiendo a lo bien que le sienta. También pudimos ver quienes dicen que se parece a un oficial de policía.

Además de los miles de mensajes que recibió la hermana menor de Kim Kardashian, también vale destacar la cantidad de likes que sumó en menos de un día, llegando casi a los dos millones. Todo es posible para ella, ya que cuenta con 82 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto