15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:14
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Acusaron a JLo de falsa por su pésimo comportamiento ante un fans

La cantante y actriz tuvo un gesto poco afortunado con una joven
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jennifer Lopez está una vez más en el ojo de la tormenta, la cantante no deja de recibir críticas tras un desafortunado gesto que tuvo con una fan en Nueva York. Todo sucedió cuando la novia de Alex Rodríguez abandonaba el rodaje de 'Shades of Blue', la serie de la que es protagonista.

Ya es moneda corriente que a la salida de cada presentación, o grabación de las estrellas, los fans de los mismos suelen hacer la guardia de sus ídolos, y esto es lo que sucedió con JLo, a quien la esperaban numerosos seguidores, que tenían el deseo de conocerla en persona y de fotografiarse con ella.

Todo marchaba en orden cuando la actriz se desplazaba hasta su  vehículo, hasta que en un momento una de sus seguidoras se acercó  a ella para darle un simple abrazo, pero a la artista no le agrado tal gesto de la joven y con su rostro desfigurado se quito bruscamente con ambas manos  a la muchacha que quería conocerla.

El video que registró el momento rápidamente comenzó a circular por las redes sociales, donde miles de internautas no han tardado en juzgar el episodio. La mayoría de quienes opinar del hecho, creen que Jennifer la rechazó bruscamente y que su cara de desagrado es la prueba de ello.

"Nada de humilde ni sencilla tiene Jlo. Se le subieron los humos a la cabeza, es muy falsa...", "Yo la admiro mucho pero no me gustó verla en esa faceta de cara de asco" fueron algunos comentarios que pueden leerse en las distintas cuentas en las redes.


¿Dónde quedó la amigable @jlo?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto