18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:19
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Liquidan en las redes a la novia del millonario Gianluca Vacchi

La modelo Ariadna Gutiérrez rechaza por los internautas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ariadna Gutiérrez actualmente novia del millonario Gianluca Vacchi, ha causado un cierto rechazo por miles de internautas de todo el mundo y no era para menos, ya que la modelo hace unos días escribió un mensaje muy triste que lamentablemente no coincide con lo que muestra en su día a día.

El último domingo Ariadna publicó una foto de sus padres y debajo de ella pidió a sus fans que oren por su familia, pues su papá se encuentra atravesando por un momento muy difícil. A pesar que los comentarios para la foto están desactivados desde tempranas horas del lunes, en otras publicaciones de su cuenta de Instagram a la modelo no dejaron de criticarla.

El motivo por el que los internautas han liquidado a la ex Miss Colombia, es porque ante la situación que planteo en las redes, ella no debería andar de viaje y de fiesta con Gianluca Vacchi , mientras su padre necesita de su apoyo.

"Falta que coloque otra foto del papá, pidiendo a sus seguidores, 'vayan a visitarlo y estén pendientes de él y además sigan orando, que yo estoy de fiesta, rumba, paseo por todo mundo y ando muy ocupada', "Le preocupa más si sale en videos en tremenda gozadera que la salud de papi", "Y busquen en sus vídeos, que exactamente en el 3ro donde sale Gianluca, está Adriana aflijidísima por lo de su papi, mascando chicle y bailando a todas, después de que había pedido en un post a sus fans que oraran por su papito", son algunos de los mensajes que se puede ver desde la cuenta de la modelo.

Estos comentario surgieron no solo por el post de su padre sino por las las recientes imágenes de Ariadna junto al millonario Gianluca Vacchi, en las que aparecen juntos celebrando los 50 años del italiano de la manera más ostentosa.

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto