22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:22
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Rihanna calló al mundo al mostrar su figura con una traje súper sexy

La cantante lució increíble en su última aparición
- -
ampliar

BARBADOS (Redacción) – Para todos aquellos que llamaron gorda a Rihanna, por haber subido uno kilos de más, la cantante le ha dado una muestra de lo que significa ser una verdadera diosa, luciendo un traje fantástico que dejaba a la vista de todos su increíble figura.

Como todos lo años, Rihanna ha dicho presente al Crop Over Festival, una fiesta que se celebra en su país natal, Barbados, como ritual tradicional de la cosecha desde 1688, y para tal evento eligió un atuendo que dejó sin aliento a más de uno.

La intérprete de ‘Work’ subió la temperatura del festival del que lleva años siendo embajadora, con un llamativo traje. Una diminuta braguita de flores a conjunto con un escotado sostén, que tenía una especie de hombreras con flecos. Como accesorio le sumó unas medias de red transparentes, decoradas con perlas.

El despampanante traje estuvo acompañado con un gran abanico de plumas  muy coloridas que llevaba a su espalda y, en su cabeza con un look nuevo, llevaba una media melena de color turquesa y muchos brillos.

La cantante de 29 años compartió imágenes del evento en su cuenta oficial de Instagram, donde se llevó millones de “likes” por parte de sus seguidores, que además se burlaron de quienes la habían criticado por su figura, dejándole miles y miles de halagos por como lucia. A continuación te dejamos las imágenes que causaron furor en las redes.

 


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto