18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:07
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Thalía tuvo una caída en su hogar y se volvió viral el video

La cantante se mostró disfrutando de un día de sol pero terminó cayendo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Thalía ha demostrado ser una amante de las redes sociales, donde suele compartir con sus millones de fanáticos sus mejores momento en especial, los que son rodeados de las personas que más ama, su familia, y para muestra tenemos las últimas fotos y video que compartió en su Instagram.

Primero, lo que vamos a destacar de la grabación de la que desarrollaremos, es que la cantante lució una vez más su increíble figura con un traje de baño color negro, que resaltó su pequeña cintura con transparencias, todo esto fue mientras jugaba con sus hijos en el agua.

La parte más divertida del video es que la mexicana dejó todo el glamour de lado y como toda una aventurera se terminó lanzando a la piscina, en la que sus pequeños, Matthew y Sabrina, ya la estaban esperando.

Pero esto no fue todo, el video que compartió con sus fans dejó ver el momento en el que se resbaló y cayó al agua. La actriz  no se sujetó con demasiada fuerza y terminó en el agua. Su niño ante la situación no dudó en lanzarse a la pileta para ayudarla, pero la cantante salió rápidamente del agua, con una gran sonrisa. Para tranquilidad de muchos, la artista no resultó herida con este resbalón y pudo continuar divirtiéndose con sus hijos.

Pasado este altercado, una de las imágenes que causaron revuelo en las redes fue la de la artista de 45 años recostada sobre un inflable en forma de emoji, disfrutando del sol, suficiente para que sus seguidores no dejen de halagarla, no es para menos, ya que con su edad aún se mantiene como toda una adolescente.



¡A vivir que el tiempo no para! ¡Disfruta y diviértete YA!

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto