18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 18:53
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La hija de Barack Obama fue protagonista de un fin de semana alocado

La joven mostró una faceta que no conocíamos y se volvió viral
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Este fin de semana en la ciudad de Chicago tuvo lugar el festival de música Lollapalooza, donde miles y miles de personas todos los años suelen asistir, entre los presentes siempre nos encontramos con importantes figuras, y como es de esperar siempre buscamos tener la primicia de ellos. La mayor de las hijas de Barack Obama, y su esposa, Michelle, Malia, fue una de las que asistió y para sorpresa de muchos fue quien estuvo en boca de todos.

La joven no quiso perderse el evento por lo que se hizo presente, junto a sus amigos, disfrutando de una manera bastante eufórica, momento que fue registrado en video y que como era de esperarse se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales.

Si bien todos conocen a Malia por ser la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, y siempre se la vio con un perfil bajo, y con comportamientos muy cuidados por su entorno, solo que hay algo no que debemos olvidar ella no deja de ser una adolescente que, como cualquier otra, sale a disfrutar con sus amigos los fines de semana y esto es lo que sucedió.

El video que se ha difundido en las redes se ve la adolescente en el festival anual, bailando en estado frenético, llamando por completo la atención de las personas que estaban a su alrededor,  tirada en el suelo hasta con algunos golpes de puño al suelo, la joven fue imposible no ser tendencia en las redes.

Recordemos que el pasado año Malia tuvo unas apariciones similares en el mismo evento, donde  las cámaras de los paparazzis la encontraron bailando desaforadamente junto a sus amigos mientras fumaban marihuana.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto