17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:10
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Liam Payne provocó suspiros en París

El ex One Direction cantó en cuero arriba del escenario francés
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) - Cada vez que una figura de la música se presenta en un nuevo destino lejos de su hogar, suele causar sensación entre sus seguidores. Si bien la sola presencia de Liam Payne ya hubiera revolucionado la dinámica de París, país que visitó recientemente, el cantante le agregó más ingredientes que hicieron de su presencia un acontecimiento inolvidable.


Y es que el ex One Direction se paseó por el escenario de un evento organizado por Virgin Radio France, nada más y nada menos, que en cuero. Es decir que  además de deleitar a todos al interpretar “Strip That Down”, se llevó todas las miradas y suspiros de sus fanáticas francesas por presentarse sin remera y dejar al descubierto su trabajado abdomen.


Pero no sólo cantó para todos, sino que luego de la actuación el conductor del evento le realizó una pequeña entrevista en la que el cantante habló de todo: su futuro laboral y su actualidad como papá. Sobre este último tema, Liam Payne confesó:  “Oh hombre, quiero decir que el nacimiento de mi hijo ha sido lo más asombroso con lo que he estado involucrado hasta ahora”.


Luego de enternecer a todos los presentes con estas simples pero sentidas palabras, el joven de 23 años los dejó más que expectantes ¿Y por qué? Es que el cantante confesó estar trabajando con Charlie Puth, reconocido cantante estadounidense, en un nuevo single. Tal y como sucedió en “Strip That Down” y “Get Low”, el británico sigue apostando a las colaboraciones musicales.


Como no podía ser de otra manera, el joven inmortalizó su paso por allí a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía suya en el evento y claro, estaba sin remera. Debajo de ella, escribió: “¡Gracias a la radio por tenerme en el día de la Bastilla!”. La foto se llevó más de 862 mil corazones colorados y miles de comentarios de sus seguidores halagando su físico.


¡Mirá la foto!



Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto