15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:43
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famoso futbolista se declaró fanático de reconocida cantante

Con un divertido video la estrella de fútbol dejó en claro su admiración
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – No sabemos si estamos frente a un fanático de la cantante Demi Lovato o ante un posible enamorado, y es que hace unos días Neymar Jr. ha realizado un video que ha causado gran confusión en las redes y te contamos el por qué.

No hace mucho de su ruptura con Bruna Marquezine, la actriz y modelo brasileña con la que el jugador estableció un romance poco después del Mundial del 2016, pero a pesar de no haber pasado más que una semanas soltero a Neymar ya se le han adjudicado varias parejas, entre ellas la también modelo brasileira Caroline Caputo, pero pareciera ser que su corazón tiene dueña y posiblemente ella no lo sepa.

El astro del Barcelona, no tuvo pudor alguno en expresar sus sentimientos y es por eso que se acaba de declarar fan número uno de ‘Sorry Not Sorry’, el más reciente tema de la cantante Demi Lovato, pero eso no fue todo también le envió un beso a la cantante.

El futbolista brasileño publicó un vídeo en el que aparece tarareando el último ‘hit’ de ella, y aprovechó para decirle en inglés “Demi, me gusta tu nueva canción’” y termina lanzándole un beso. Lo más sorprendente es que la respuesta de la artista, jurado de castings musicales y actriz no se ha hecho esperar, en su caso vía Snapchat Story: “Esto es lo más ‘cool’, gracias Neymar”.

El rumor sobre una nueva posible historia de amor de los dos famosos surge no solo por estos mensajes que se han dedicado, sino que además ambos comenzaron a seguirse desde Instagram, ¿habrá algo más?


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto