13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La guerra continúa, Rob tiene de aliada a su hermana

El único hombre de la familia Kardashian busca refugio en sus hermanas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Rob Kardashian se encuentra en una batalla muy importante en su vida, pero como era de esperar pareciera no estar solo, ya que su familia ha manifestado su apoyo incondicional. Es que a pesar de ser una incómoda situación que han no a todos les ha gustado, sus hermanas siempre estarán acompañándolo.

Recordemos que la semana que pasó el único hijo varón de Kriss Jenner fue protagonista de una pelea desde las redes, luego de acusa a su ex pareja, Blac Chyna, de haberlo engañado, pero eso no fue todos, además publicó desde su Instagram, el cual fue censurado, imágenes con las partes íntimas de la madre de su hija, además de contar que le sacó dinero, y que pagó infinidades de operaciones para que Blac recupere su figura.

Ante esta situación muy polémica quien no podía faltar era Kylie Jenner, que al ser la pareja del ex de Chyna fue siempre importante la reacción en esta etapa de su vida, lo que hizo la menor de la familia, sin intervenir mucho apoyó a su hermano mediante un proyecto que viene trabajando hace tiempo, una colección de medias muy cómicas.

Los productos tienen tres estilos diferentes, y fueron diseñados por Kylie junto con Rob, más la ayuda del diseñador Arthur George. Se supone que las ventas aumentarán considerablemente, teniendo en cuenta que estarán disponibles en el famoso Kylie Shop.

El detalle más llamativo de estas prendas es que lleva como diseño principal uno de los más famosos emojis de “dedos del medio” (a modo de fu*ck you). Así los mostró ella misma en Snapchat, y muchos tomaron como que era un mensaje para Blac.

¡Los hermanos sean unidos! Así Kylie Jenner demostró todo su apoyo a Rob - Imagen 3
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto